Bruno Fernandes, jugador de la selección portuguesa, aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United y con el que tuvo un tibio recibimiento a la llegada de la concentración para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Palabras de Fernandes sobre Cristiano
«No tengo ningún problema con nadie», dijo Fernandes en Sky Sports, tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria.
«Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo», añadió Fernandes, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United, con su incendiaria entrevista con Piers Morgan.
Fernandes explicó que la imagen entre él y Cristiano, a la llegada a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.
Todo a su tiempo
«Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial», declaró.
Nuevos referentes
En todo caso, y a parte de la aportación de Cristiano Ronaldo y de su influencia, se antoja clave que aparezca la magia de dos jugadores determinantes en el último tercio del campo, Bernardo Silva y Bruno Fernandes, así como la velocidad de Rafael Leao, para desmontar a sus rivales.
– Clasificación FIFA: 9
– Fases finales: 7 (1966, 1986, 2002, 2006, 2010, 2014, 2018)
– Mejor participación: Tercero (3ª 1966)
– Entrenador: Fernando Santos (POR, 68)
– Figura: Cristiano Ronaldo
– Once tipo: Diogo Costa; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Rúben Días, Nuno Mendes, Ruben Neves, Willian Carvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rafael Leao y Cristiano Ronaldo.