De toque Abril

Brote de COVID19 pone en peligro la esperada tercer pelea de Fury vs Wilder

Comparte esta noticia

El coronavirus sigue complicando el mundo del deporte. El mismo día que el Comité Olímpico Internacional anunció que los Juegos Olímpicos se harán sin aficionados, se informó que una de las peleas de boxeo más importantes del año se podría posponer por el Covid-19.

Según información de los medios, hay un brote de coronavirus en el campamento de Fury, lo cual afectería la tercera pelea entre el ‘Gypsy King’ y Deontay Wilder.

 

¿Habrá cambio de fecha?

No hay un pronunciamiento oficial al respecto, pero el combate está programado para el 24 de julio en Las Vegas, por lo que la preparación de Fury se vería comprometida, lo que llevaría a la reprogramación del combate, con septiembre como una fecha probable.

«Continuamos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estado del evento no ha cambiado de fecha»declaró la promotora Top Rank.

 

La trilogía entre Fury y Wilder ha tenido muchas complicaciones, ya que originalmente el ‘Gypsy King’ se iba a enfrentar a Anthony Joshua, pero por una decisión judicial se ordenó la tercera pelea, cancelando el duelo entre británicos, lo que dejó una guerra de declaraciones de los tres bandos.

La primera pelea entre Fury y Wilder terminó en empate en diciembre de 2018, con el británico ganando la revancha en febrero de 2020, en el que fue fue el último combate para ambos pugilistas.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.