La broma de los gemidos irrumpe sorteo de la Eurocopa

Comparte esta noticia

La broma del audio de los gemidos sexuales en el teléfono interrumpe el sorteo de la Eurocopa 2024: la expresión de Marchetti lo dice todo.

Este sábado 2 de noviembre, la UEFA llevó a cabo el sorteo de la UEFA EURO 2024, donde España quedó en el temido «grupo de la muerte» junto a Croacia, Italia y Albania.

El evento, celebrado en Nyon y que definió el calendario del torneo que se celebrará en Alemania, también tuvo su momento insólito.

Te puede interesar: Eurocopa 2024: Así Quedaron Los Grupos ¿Cuál Es El De La Muerte? 

En pleno sorteo, se colaron de fondo los clásicos sonidos de gemidos sexuales, un elemento que la mayoría de los usuarios de redes sociales, han experimentado al reproducir vídeos que aparentemente tenían otro tipo de contenido.

Sorteo de la Eurocopa con un fondo inesperado

Giorgio Marchetti, presentador de la gala, se vio obligado a intervenir: «Hubo un ruido extraño, pero ya ha parado», declaró.

Mientras tanto, los presentes en el sorteo se miraban entre ellos sin saber cómo reaccionar.

Cabe resaltar que, el youtuber Daniel Jarvis se proclamó como el responsable: «Fui yo. Lo colamos allí, pusimos el teléfono, lo titulamos ‘ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024′».

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024