• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Brighton and Hove vence por 3-1 a Newcastle United con triplete de Evan Ferguson

Comparte esta noticia

Brighton fue más que Newcastle y se llevó un triunfo por 3-1 en la fecha 4 de Inglaterra – Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotó Evan Ferguson, que convirtió un Hat-Trick (26′ 1T, 19′ 2T y 24′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Callum Wilson (46′ 2T).

Una gran jugada de Brighton, a los 19 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Evan Ferguson. Billy Gilmour le cedió el balón al delantero, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Evan Ferguson. El atacante de Brighton and Hove anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Billy Gilmour fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brighton and Hove fue preciso con 50 pases efectivos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Gordon, Fabian Schär, Matt Targett, Dan Burn, Tariq Lamptey, James Milner, Mahmoud Dahoud y Adam Lallana.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en el arco; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Pascal Gross, Billy Gilmour, Solly March, João Pedro y Kaoru Mitoma en el medio; y Evan Ferguson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eddie Howe salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Dan Burn y Matt Targett en defensa; Sandro Tonali, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que Newcastle recibirá a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El Real Madrid arrancará LaLiga en Mallorca y el Barcelona en Valencia

Mallorca - Real Madrid y Valencia-Barcelona serán los partidos más destacados de la primera jornada de LaLiga EA Sports, según el sorteo del calendario efectuado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.