La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Brian Oliván ficha por el Espanyol

El responsable de la parcela deportiva apostó por ser "imaginativo" en este mercado de fichajes.

Noticias relacionadas

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, afirmó este martes que el mercado de fichajes «está bloqueado» y apostó por tener «paciencia» para la confección definitiva de la plantilla del primer equipo.

Catoira, tras la rueda de prensa de presentación de Brian Oliván en el RCDE Stadium, recordó que apenas hay operaciones en LaLiga: «El flujo de dinero entre clubes españoles no aparece, es una dificultad añadida. Pero estamos en tiempo, necesitamos llegar al 30 de agosto con la mejor plantilla posible».

El director deportivo definió como «nuevo ciclo de la vida» el potencial económico de las entidades de la Premier para fichar: «Algunos equipos de Inglaterra están sacando algunas de las mejores piezas de España».

En cualquier caso, Catoira se mostró tranquilo y comentó que el Espanyol no necesita vender, pese a que realizar traspasos facilitaría las operaciones. El responsable de la parcela deportiva apostó por ser «imaginativo» en este mercado de fichajes.

Preguntado por dos de los grandes nombres propios del mercado en clave blanquiazul, el delantero Raúl de Tomás y el centrocampista Sergi Darder, Catoira se ha mostrado tranquilo en ambos casos.

Respecto al atacante, el dirigente explicó que no hay novedades y se refirió, como viendo siendo la dinámica habitual en el club, a su cláusula de rescisión de 70 millones de euros. En cuanto al futuro de Darder, con contrato hasta el 2023, Catoira comentó que no espera «problemas» en este sentido.

Últimas noticias