De toque Abril

Brentford y Brighton and Hove terminaron sin goles

Comparte esta noticia

Brentford y Brighton no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 31 de Inglaterra – Premier League 2023-2024.

Aunque la posesión del balón fue del 67% para Brighton and Hove y logró disparar 24 veces, la visita no logró pasar del empate en el estadio Gtech Community Stadium.

El mejor jugador del partido fue Pascal Gross. El centrocampista de Brighton and Hove fue preciso con 113 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Mark Flekken se destacó también en el estadio Gtech Community Stadium. El portero de Brentford se lució al atajar 5 disparos y dar 10 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Facundo Buonanotte y Vitaly Janelt.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 3-5-2 con Mark Flekken en el arco; Mathias Jorgensen, Kristoffer Ajer y Nathan Collins en la línea defensiva; Mads Roerslev, Yehor Yarmoliuk, Vitaly Janelt, Mathias Jensen y Keane Lewis-Potter en el medio; y Yoane Wissa y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto De Zerbi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Igor Julio en defensa; Pascal Gross, Carlos Baleba, Facundo Buonanotte, Adam Lallana y Simon Adingra en la mitad de cancha; y João Pedro en la delantera.

Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Aston Villa, mientras que Brighton recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina