• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Brentford y Bournemouth igualaron 2 a 2

Comparte esta noticia

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Gtech Community Stadium, Brentford y Bournemouth no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Mathias Jensen (6′ 1T, de tiro libre) y Bryan Mbeumo (47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dominic Solanke (29′ 1T) y David Brooks (31′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de David Brooks en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcus Tavernier, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Yoane Wissa estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Brentford.

A pesar que Brentford efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (21 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Bournemouth.

La figura del encuentro fue Bryan Mbeumo. El delantero de Brentford convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Bournemouth y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gtech Community Stadium, David Brooks. El volante de Bournemouth se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Max Aarons, Neto, Mathias Jensen y Andoni Iraola.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Aaron Hickey, Ben Mee, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Mathias Jensen, Christian Norgaard y Vitaly Janelt en el medio; y Bryan Mbeumo, Kevin Schade y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Philip Billing y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Madley.

Brentford visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Bournemouth recibirá a Chelsea en el estadio Vitality Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril