Braun Strowman y Seth Rollins obtienen los Campeonatos por Parejas de RAW

Comparte esta noticia

Durante las transmisiones de Monday Night RAW, Braun Strowman y Seth Rollins se convirtieron en los nuevos campeones por Parejas de RAW tras derrotar a The OC (Luke Gallows y Karl Andersen).

Después del ataque sufrido por The OC en su combate por el título de Estados Unidos, Braun Strowman se encontró en backstage con Seth Rollins. El actual Campeón Universal no solo le avisó a Strowman que él sería el próximo contendiente a su título, sino que además decidió elegirlo como su compañero para un encuentro por los Campeonatos en Equipos de la marca roja.

El enfrentamiento tuvo lugar durante el evento principal de las transmisiones de esta noche, y se vió afectado en más de una ocasión por las interrupciones de AJ Styles a favor de sus compañeros del OC. En los últimos instantes de la lucha, Rollins aplicó su curb stomp a Styles, dejando libre el camino para que Strowman conectara un Running Powerslam y así obtener la victoria de la lucha.

De este modo, Seth Rollins y Braun Strowman se convierten en Campeones por Parejas de RAW por quinta y segunda ocasión respectivamente. El reinado de Luke Gallows y Karl Anderson duró tan solo 21 días desde que obtuvieron los títulos ante The Revival en la edición de RAW del pasado 29 de julio. Como dato adicional, esta es la tercera ocasión en la que Seth Rollins ostenta dos títulos en simultaneo (Universal y por Parejas), tal como ocurrió en 2015 (Mundial y de Estados Unidos) y 2018 (Intercontinental y Por Parejas).

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana