De toque Abril

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Comparte esta noticia

Brasil sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Suiza y convertirse en la segunda selección clasificada a Octavos de Final de Qatar 2022.

Casemiro con una extraordinaria definición al minuto 83 le dio 3 valiosos puntos a «la Canarinha» que marcha líder del grupo con puntuación perfecta.
Esta fue la primera victoria brasileña sobre los suizos en tres enfrentamientos desde 1950 cuando nivelaron (2-2), repitieron en Rusia 2018 (1-1).
Casemiro se une a Alfredo Ii , Baltazar y Philippe Coutinho en los únicos jugadores en anotarle a los suizos en mundiales de futbol.
Este resultado se une al vibrante empate entre Camerún y Serbia que aun no define el segundo clasificado.

Brasil clasificado, Suiza pendiente

Los suizos a pesar de la derrota continúan con posibilidad de avanzar, al ubicarse segundos en el grupo con 3 puntos, Serbia y Camerún con 1.
Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza.
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva