Brasil saca a Endrick de la convocatoria para el Sudamericano Sub 20

Banner La Red Half Page

Brasil sacó a Endrick, flamante fichaje del Real Madrid, de la convocatoria para el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se celebrará en Colombia entre los próximos 19 de enero y 12 de febrero.

Se va de Brasil

El Palmeiras, su actual club, solicitó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que lo retirase de la nómina de convocados, para que el joven delantero de 16 años pueda disputar el comienzo del campeonato regional de Sao Paulo.

Siguiendo peticiones similares de otros equipos, el seleccionador Ramon Menezes hizo nueve cambios en su lista y renunció a llevar a Colombia a los atacantes del Santos, Marcos Leonardo y Ângelo, o el centrocampista Matheus França, del Flamengo.

Presente con Brasil

Sí estará presente el delantero Victor Roque, quien disputó la final de la Copa Libertadores en 2022 en las filas del Athletico Paranaense y fue uno de los cinco candidatos al premio a mejor jugador del torneo.

Brasil cuenta con once títulos continentales en la categoría, el último de ellos cosechado en la edición de Perú 2011, un campeonato en el que participaron Neymar, Casemiro, Alex Sandro y Danilo, jugadores que actualmente integran la selección absoluta que disputó el Mundial de Qatar.

Llamado de Brasil

Porteros

Kaique (Palmeiras), Kauã Santos (Flamengo) y Mycael (Atlhetico Paranaense).

Defensas

Arthur (América), Kaiki Bruno (Cruzeiro), Patryck (Sao Paulo), André (Bahía), Douglas Mendes (Bragantino), Robert (Corinthians), Weberton (Cruzeiro) y Michel (Palmeiras).

Centrocampistas

Andrey (Vasco da Gama), Marlon Gomes (Vasco da Gama), Ronald (Gremio), Alexander (Fluminense) y Guilherme Biro (Corinthians).

Delanteros

Stênio (Cruzeiro), Pedro Henrique (Corinthians), Giovane (Corinthians), Renan Viana (Athletico Paranaense), Renan Viana (Athletico), Luís Guilherme (Palmerias), Sávio (PSV Eindhoven, NED) y Vitor Roque (Athletico Paranaense).

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION