Brasil amaneció este sábado con terribles noticias en su plantilla, al confirmarse la lesión de dos jugadores importantes que se pierden el resto del mundial.
El partido ante Camerún, en apariencia de trámite para los brasileños les dejó secuelas graves en su armado titular porque deja sin participación a dos jugadores.
El lateral Alex Telles y el delantero Gabriel Jesús conocieron la gravedad de sus lesiones tras realizarse las resonancias magnéticas.
Ambos sufrieron problemas en sus rodillas derecha y hay quedado al margen del los partidos y no les alcanza para estar en los que resta del mundial y la selección avanza.
Fim de jogo.
Mesmo com a derrota, a Seleção Brasileira garantiu o primeiro lugar do Grupo G.
O próximo compromisso da Canarinho será na segunda-feira (5), às 16h (de Brasília), contra a Coreia do Sul.
Vamos juntos em busca de mais uma ⭐️! pic.twitter.com/ofblEpYAyG
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) December 2, 2022
Los jugadores de Brasil
Telles fue sustituido al minuto 55, a pesar que intentó regresar le fue imposible y obvio por los gestos de dolor del lateral quien había tomado la titularidad tras la lesión de Álex Sandro.
Gabriel Jesús abandonó el partido al minuto 64 y este sábado los exámenes confirmaron que el delantero del Arsenal necesita por lo menos tres semanas para regresar a las canchas.
Neymar aunque su recuperación avanza satisfactoriamente no le alcanza para llegar al 100 ante los Coreanos y Tite da por hecho que no podrá contar con el jugador del PSG.
La buena noticia es el regreso de Alex Sandro y Danilo, ambos recuperados, aunque también cuenta con más jugadores de calidad como Rodrygo, Martinelli o Antony.
La Selección brasileña en 22 citas mundialistas ha dicho presente en 20 a una segunda ronda, solo quedando al margen en Uruguay 1930 y Suecia 1966.