Brasil pierde dos jugadores más por lesión

Banner La Red Half Page

Brasil amaneció este sábado con terribles noticias en su plantilla, al confirmarse la lesión de dos jugadores importantes que se pierden el resto del mundial.

El partido ante Camerún, en apariencia de trámite para los brasileños les dejó secuelas graves en su armado titular porque deja sin participación a dos jugadores.

El lateral Alex Telles y el delantero Gabriel Jesús conocieron la gravedad de sus lesiones tras realizarse las resonancias magnéticas.

Ambos sufrieron problemas en sus rodillas derecha y hay quedado al margen del los partidos y no les alcanza para estar en los que resta del mundial y la selección avanza.

 

Los jugadores de Brasil

Telles fue sustituido al minuto 55, a pesar que intentó regresar le fue imposible y obvio por los gestos de dolor del lateral quien había tomado la titularidad tras la lesión de Álex Sandro.

Gabriel Jesús abandonó el partido al minuto 64 y este sábado los exámenes confirmaron que el delantero del Arsenal necesita por lo menos tres semanas para regresar a las canchas.

Neymar aunque su recuperación avanza satisfactoriamente no le alcanza para llegar al 100 ante los Coreanos y Tite da por hecho que no podrá contar con el jugador del PSG.

La buena noticia es el regreso de Alex Sandro y Danilo, ambos recuperados, aunque también cuenta con más jugadores de calidad como Rodrygo, Martinelli o Antony.

La Selección brasileña en 22 citas mundialistas ha dicho presente en 20 a una segunda ronda, solo quedando al margen en Uruguay 1930 y Suecia 1966.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Qatar 2022 supera a todos los mundiales en goles

El mundial en tierras qataríes ha pasado a encabezar a las 21 anteriores ediciones  con más goles, dejando atrás a Francia 1998 y Brasil 2014 con 171, Rusia 2018 (169) y Corea – Japón 2002 (158) ahora las integrantes del Top5
Banner La red Segunda EMISION