Sebastián Bini entrenador de Municipal calificó de ridículo, los despidos de entrenadores que se suscitaron en Zacapa y Antigua GFC.
«Te voy a dar mi punto de vista muy particular, me parece ridículo que todavía en una liga que queremos que sea de mejor nivel o que queremos estar arriba, con un torneo tan parejo hayan destituciones» fueron sus primeras palabras a los medios de comunicación.
Sebastián Bini y lo caso en especifico
Erick González se convirtió en el primer entrenador cesado del cargo, después de tomar a Zacapa en la liga de ascenso lo llevó al titulo y ganó su boleto directo a la Liga Nacional, y tras ocho jornada y 24 puntos disputados apenas alcanzó 9.
El costarricense Ronald González por su parte, asumió este torneo con el equipo y en nueve fechas lo deja en el tercer lugar con 13 puntos a 4 del lider Malacateco, con dos juegos en linea perdidos, la directiva anunció su destitución.
«Si queremos mejorar nuestro futbol, hay que tener un poquito más de paciencia, más cuando se va bien, porque en ambos caso esta bien, es una locura social que no aguantamos muchas cosas, que a las primeras de cambio creemos que lo mejor es cambiar y me parece, que en ligas más competitivas y de mejor nivel, nos demuestran que la continuidad siempre es lo mejor, me parece que hay que aprender de lo mejor».