• Banner Gallo

Sebastián Bini: «tristes, sabemos que defraudamos a nuestra afición»

Comparte esta noticia

Luego de haber estado ausente por dos años, Sebastián Alejandro Bini, volvió a la dirección técnica de Municipal, actualmente estaba en un momento muy importante para él y para la institución, ya que estaba en los puestos altos, la prueba de fuego era el Clásico 327 contra Comunicaciones, juego directo, además que el orgullo también es algo importante para estos clubes.

Bini otra vez en un Clásico

Era una de las grandes expectativas, sin embargo, no todo fue a favor y desde los primeros minutos se empezó a complicar el duelo para el argentino.

El gol al minuto 12 en el primer tiempo de José Corena, ya dejaba complicaciones y algunas dudas para el equipo de Sebastián, sin embargo, en el transcurrir de los minutos, no logró encontrar la fórmula para llegar al gol.

Declaraciones

Tras finalizar el Clásico, estas fueron las declaraciones del timonel rojo en la zona mixta.

Banner Gallo

Noticias relacionadas

 

Inglaterra – Premier League: Tottenham vs West Ham United Fecha 15

Todo lo que tienes que saber en la previa de Tottenham vs West Ham United. El duelo, a disputarse en el estadio Tottenham Hotspur Stadium el jueves 7 de diciembre, comenzará a las 14:15 horas .

Xelajú ganó y logró su clasificación a Semifinales

En el partido disputado en el estadio Winston Pineda, Xelajú fue más contundente que Achuapa y se impuso por 3 a 1 durante la llave 3. El gol del partido para el local lo anotó Eliser Quiñones (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Calderón (24' 1T, de penal), Wilber Rentería (16' 2T) y Darwin Lom (46' 2T).

A Barcelona le alcanzó con un gol para derrotar a Atlético de Madrid en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys

En el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, válido por la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, el equipo anfitrión obtuvo una victoria por 1 a 0 en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de João Félix. Después de recibir una asistencia de Raphinha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.