La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Big Papi contrata a expolicía para investigar el atentado en su contra

Noticias relacionadas

El pasado 9 de junio David Ortiz fue agredido a tiros en las calles de Santo Domingo, República Dominicana, por un grupo delictivo que supuestamente intentaba asesinar a Sixto David Fernández, amigo del extoletero de Red Sox.

La situación parece muy lejos de esclarecerse ante la justicia dominicana y esto ha llevado a Big Papi a contratar a un exagente norteamericano para llegar al fondo del asunto. De acuerdo con ESPN, una firma a cargo el excomisionado de la policía de Boston Ed Davis investigará el caso por su cuenta a petición de Ortiz.

«David [Ortiz] ha monitoreado con detenimiento la investigación del gobierno y la policía. Él no puede desconfiar de la teoría de la identidad equivocada. Sin embargo, conforme nueva información es revelada, hay más opciones para determinar por qué David fue agredido», detalló Joe Baerlein, un portavoz del exbeisbolista y la empresa que contrató.

Este domingo, el expelotero de 43 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le observa en compañía de su hija, quien se graduó de la universidad en Estados Unidos.

Últimas noticias