• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Betis le pasó por encima 4-1 a Aris Limassol

Comparte esta noticia

A. Limassol no pudo frente a los Verdiblancos en el estadio Benito Villamarín y perdió 4-1, en la fecha 4 del grupo C del torneo Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Borja Iglesias (33′ 1T), Aitor Ruibal (18′ 2T), Marc Roca (33′ 2T) y Abde Ezzalzouli (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Morgan Brown (38′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Morgan Brown en el minuto 38 del segundo tiempo. Tras un centro de Leo Bengtsson al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

El volante de Betis Nabil Fekir desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marc Roca. El defensor de Betis fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Aris Limassol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Karol Struski y Guido Rodríguez.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca y Abner Vinicius en la línea defensiva; William Carvalho, Andrés Guardado, Luiz Henrique, Rodri y Abde Ezzalzouli en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aleksey Shpilevsky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vanailson de Souza bajo los tres palos; Steeve Yago, Franz Brorsson, Slobodan Urosevic y Caju en defensa; Julius Szoke, Karol Struski, Mihlali Mayambela, Yannick Gomis y Jaden Montnor en la mitad de cancha; y Shavy Babicka en la delantera.

El partido en el estadio Benito Villamarín fue dirigido por el árbitro Mohammed Al Hakim.

Por la próxima fecha, los Verdiblancos visitarán a Sparta Praga. Por otro lado, A. Limassol visitará a Rangers.

Betis se ubica primero en el Grupo C con 9 puntos. Mientras que A. Limassol, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.