• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Betis aprovechó su localía y venció a Rayo Vallecano

Comparte esta noticia

Los Verdiblancos se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Benito Villamarín. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Willian José. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Dos remates de Isco terminaron impactando en el palo y el volante de Betis se quedó con las ganas.

Willian José tuvo una gran actuación. El atacante de Betis brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Marc Roca. El volante de Betis realizó 112 pases correctos y robó 2 balones.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Miranda, Guido Rodríguez, Álvaro García, Luis Alfonso Espino, Raúl de Tomás, Isaac Palazón, Marc Roca y Kike Pérez.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Marc Roca, Rodri, Isco y Ayoze Pérez en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Rodríguez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en defensa; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Randy Nteka y Álvaro García en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Benito Villamarín.

En la próxima fecha, los Verdiblancos visitarán a Barcelona y Rayo jugará de local frente a Alavés.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el décimo segundo lugar.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024