Benzema causa baja en el Real Madrid por «fatiga muscular»

Comparte esta noticia

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, es baja de última hora y no jugará ante el Sevilla el sábado 22 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu por «fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda».

El segundo parón de Benzema tras recuperarse de una rotura muscular llega ante el Sevilla tras las molestias que sintió el delantero en el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid.

A primeras horas del sábado, se sometió a unas pruebas médicas que descartaron lesión muscular pero invitan a los médicos a recomendar a Carlo Ancelotti no forzar al jugador, con el riesgo de sufrir una lesión que le impidiese disputar el Mundial de Qatar.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el parte médico difundido por el club.

Primera lesión

Benzema sufrió el 7 de septiembre una rotura muscular en el semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le tuvo casi un mes fuera de los terrenos de juego. Regresó el 2 de octubre y desde entonces ha disputado cinco partidos. En los dos últimos, el clásico del fútbol español y la visita al Elche, se había reencontrado con el gol.

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 3-0

Los Gunners avanzan en el marcador y se imponen a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane. Los goles de la visita son de Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana

La Liga condena nuevos hechos racistas en el estadio de Valencia

En un mensaje divultado en su cuenta oficial, LaLiga indica que "le muestra su apoyo" al futbolista y al propio club valencianista y asegura que seguirán "trabajando juntos para erradicar estos comportamientos de nuestro fútbol"