Benfica es líder y Sporting logra primera victoria en segunda jornada liguera

Comparte esta noticia

Mientras que el Sporting logró su primera victoria (3-0) tras su empate en la primera jornada con el Braga.

Ramos, que marcó el único tanto del partido entre las «águilas» y el Casa Pia, anotó en el minuto 58 y se lo dedicó a Fernando Chalana (fallecido este miércoles a los 63 años).

El club había anunciado al comienzo del partido que todas las camisetas de sus jugadores en el campo llevaban estampada en su camiseta el apellido del admirado internacional portugués.

Otamendi recibió dos tarjetas amarillas durante el juego celebrado en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa, por lo que fue expulsado.

El Sporting, como si intentara compensar, metió tres goles al Rio Ave, que nada pudo hacer contra los «leones».

Pedro Gonçalves abrió el marcador en el Estádio José Alvalade en el minuto 36 tras colarse entre la defensa sin apenas resistencia.

En el segundo tiempo, Matheus Nunes anotó en el minuto 67 y, 8 minutos más tarde, Gonçalves logró el doblete.

Con estos resultados, el Benfica se coloca en primer lugar con 6 puntos en la segunda jornada de la Liga lusa, seguido por el Braga (4 puntos) y el Sporting (4 puntos).

El Oporto, que jugará este domingo contra el Vizela, está en cuarto lugar, con 3 puntos.

Ese mismo día, se enfrentarán el Boavista y el Santa Clara y el Vitoria y el Estoril Praia.

Este viernes, el Braga se enfrentó al Famalicão, a quien ganó 0-3.

El lunes, el Marítimo juega contra el Chaves, el Arouca contra el Gil Vicente y el Paços de Ferreira contra el Portimonense.

Noticias relacionadas

 

Terminó el primer tiempo con un marcador 5-0 a favor de Arsenal

Final de la primera parte en el estadio Bramall Lane. Los Gunners y Sheffield Utd se van a vestidores con triunfo parcial por 5-0 del elenco visitante. Los autores de los goles fueron Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

¡Sin goles al entretiempo! Alavés y Osasuna empatan en 0

Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio el Sadar. En los primeros 45 minutos, los Babazorros no lograron pasar del empate en su visita a los Rojillos y el cotejo está 0 a 0.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana