• Banner Gallo

Ben Rice Hace Historia con 3 HR y Yankees le ganan a Boston

Comparte esta noticia

Los Yankees rompieron su racha negativa con una contundente victoria de 14-4 sobre los Medias Rojas de Boston, gracias al novato Ben Rice.

Rice hizo historia al convertirse en el primer novato de los Yankees en conectar tres jonrones en un solo juego.

 

Su primer cuadrangular fue un solitario al jardín derecho contra el abridor Josh Winckowski, seguido por otro de tres carreras frente al relevista Chase Anderson, y culminó su hazaña con su tercer vuelacercas en la séptima entrada.

Además del impresionante desempeño de Rice, el mexicano Alex Verdugo también contribuyó con un jonrón de dos carreras que empató el juego 3-3 en la tercera entrada.

D.J. LeMahieu sumó dos carreras impulsadas, lo que ayudó a que los Yankees lograran su quinta victoria en los últimos 19 juegos.

Te puede interesar: La Pareja Judge Y Soto Lideran A Los Yankees Sobre Azulejos 

Aunque el dominicano Rafael Devers alcanzó los mil hits en su carrera con un jonrón, no pudo evitar que Boston viera interrumpida su racha de cinco victorias consecutivas.

El partido también destacó por el gesto de Juan Soto, quien salió de la caja de bateo para permitir que Rice recibiera una ovación después de su tercer cuadrangular.

Día soñado de Rice con los Yankees

«Definitivamente es un día que nunca olvidaré», dijo Rice, reflejando la magnitud de su logro.

Esta victoria no solo marcó un hito en la carrera de Rice, sino que también representó una importante inyección de ánimo para los New York Yankees, quienes buscarán mantener el impulso en los próximos juegos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.