• Copa América Claro

Bellingham se une al trabajo de Inglaterra

Comparte esta noticia

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, estuvo presente este martes en el primer entrenamiento de la selección de Inglaterra, antes de los partidos contra Ucrania y Escocia.

Inglaterra

El futbolista inglés fue una de las estrellas de la sesión en su primera convocatoria como jugador blanco, junto a otros jugadores como Harry Kane, ya como integrante del Bayern de Múnich, y James Maddison, que estrena convocatoria como jugador del Tottenham Hotspur.

El primer entrenamiento previo al duelo del sábado contra Ucrania y que tiene validez para la clasificación a la Eurocopa de 2024 estuvo marcado por el sol y el calor en la ciudad deportiva de Inglaterra de St. George’s Park.

Inglaterra

Inglaterra

La ola de calor que hay esta semana la comunidad inglesa, con temperaturas que alcanzan los 30 grados, no pilla por sorpresa a un Bellingham que ha tenido un inicio de temporada perfecto con el Real Madrid, con cinco goles en cuatro partidos, varios de ellos decisivos para que el conjunto blanco sea líder en solitario de la Liga Española.

En la sesión de este martes, Callum Wilson, Bukayo Saka y Lewis Colwill no participaron con el resto de grupos y se quedaron en el gimnasio.

 

Bellingham se une al trabajo de Inglaterra
Foto Twitter

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa