La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Belice sorprende a Guayana (1-1) y le da una “manita” a Guatemala

Noticias relacionadas

Belice sorprendió a Guayana Francesa y casi le saca la victoria al empatar a un gol en la jornada 3 de la Concacaf Liga de Naciones.

Los franceses llegaron a este partido como líderes e invictos con 6 puntos, seguidos de Dominicana (+1) y Guatemala (0) ambos con 3 puntos, los beliceños sin unidades.

Guayana venía de vencer a Guatemala y Dominicana, y parecía que la victoria sería fácil en tierras vecinas.

Los locales dominaron la mayor parte, ante un equipo guayanés con 4 jugadores importantes de titular que no encontraban la ruta al gol

Sin goles, con dominio local y con altas posibilidades de la victoria; el juego se fue al descanso.

Belice sorprende

Los beliceños encontrar el premio a la insistencia ofensiva al minuto 74, vía Horacio Ávila marcando el 1-0.

Con la ventaja en el marcador los locales le cedieron la pelota a Guayana que encontró la igualdad al minuto 88 vía Joel Sarrucco aprovechando una mala salida del portero de casa.

A pesar de 4 minutos de reposición ninguno de los dos equipos pudo encontrar el gol y se tuvieron que conformar con el 1-1.

Guatemala la más beneficiada con este resultado, debido a que venciendo por cualquier marcador a Dominicana se podría a un punto de los franceses.

Si las predicciones se cumple, tanto Guatemala como Guayana podrían definir el primer lugar del grupo, ascenso a Liga A y boleto directo a Copa Oro en la capital guatemalteca en marzo del 2023.

Últimas noticias