• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Beckenbauer le daría un contrato de 10 años a Hans-Dieter Flick

Comparte esta noticia

La leyenda del fútbol alemán y el presidente honorífico del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha declarado a SportBild que «sin dudarlo, se le podría dar un contrato de diez años. Aunque también le puedes dar un contrato de cien años». Refiriéndose a Hans-Dieter Flick, entrenador que le ha dado el segundo triplete de trofeos en 7 temporadas.

Los trofeos conseguidos esta temporada llevan la marca de fábrica del entrenador del Heidelberg, un trabajador del fútbol alejado de los focos y que ha sabido resucitar al león bávaro, convertido por Niko Kovac en un inocente gato que vagaba por la zona de nadie en la Bundesliga tras unos meses de tropiezos y de fútbol deshilachado.

En el club bávaro quieren ahora mantener todo el tiempo posible en su puesto a un entrenador que tenían en mente fuera solo interino.Por ahora, Beckenbauer está tranquilo respecto al futuro de Hansi Flick en el banquillo. «Claro, está el Barcelona, el Real Madrid y algunos otros clubes. Pero creo que Hansi se quedará en el Bayern por unos años más. Alguna vez dirá: «He estado aquí el tiempo suficiente, déjenme ir»» dijo el alemán.

Para concluir, el que fuera campeón de Europa y del mundo, dijo que la única manera en la cual el plantel se uniera de la manera en la que hizo Flick, se debería de ser mago.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".