• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Bayer Leverkusen fue contundente y goleó 4-0 a BK Hacken

Comparte esta noticia

En la fecha 1 del grupo H del torneo Europa League 2023-2024, B. Leverkusen demostró su superioridad frente a BK Hacken y lo venció con un marcador 4-0 en el estadio BayArena. Florian Wirtz (9′ 1T), Amine Adli (15′ 1T), Victor Boniface (20′ 2T) y Jonas Hofmann (24′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de B. Leverkusen, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jonas Hofmann. Florian Wirtz le tiró el balón al volante, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Victor Boniface. El atacante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Amine Adli se destacó también en el estadio BayArena. El atacante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 29 del primer tiempo Edmond Tapsoba recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, propuso una formación 4-4-2 con Matej Kovár en el arco; Josip Stanisic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Nathan Tella, Granit Xhaka, Exequiel Palacios y Florian Wirtz en el medio; y Victor Boniface y Amine Adli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Per Mathias Hogmo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Peter Abrahamsson bajo los tres palos; Simon Sandberg, Aiham Ousou, Even Hovland y Valgeir Fridriksson en defensa; Mikkel Rygaard, Samuel Gustafson y Romeo Amane en la mitad de cancha; y Edward Chilufya, Simon Gustafson y Amor Layouni en la delantera.

El árbitro Manfredas Lukjancukas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio BayArena.

En la siguiente fecha B. Leverkusen se enfrentará de visitante ante Molde, mientras que BK Hacken jugará de local frente a Qarabag.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril