• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Bartomeu quiere hablar hoy con Messi para intentar que se quede o no irse gratis

Comparte esta noticia

Josep Maria Bartomeu no quiere dejar pasar más tiempo y hoy tiene la intención de hablar con Leo Messi, según ha informado el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio. El presidente del FC Barcelona podría incluso verse con el delantero argentino cara a cara para saber de viva voz la decisión de este de abandonar el club azulgrana sin coste alguno interpretando que la cláusula de salida, que vencía el 10 de junio, es aplicable a ahora tras alargarse el final de la temporada por la pandemia del coronavirus.

Tal y como ha manifestado este mediodía Ramon Planes, secretario técnico del club azulgrana en la presentación de Francisco Trincao, y ha podido confirmar este diario de otras fuentes solventes de la cúpula barcelonista, la posición del Barça es inamovible: Messi es intransferible y se cuenta con él al 100%. En los despachos del Camp Nou están convencidos de que el contrato ampara legalmente al club para que Leo no pueda marcharse libre ahora. Su cláusula de rescisión asciende a 700 millones de euros hasta que expire el vínculo que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2021.

Los abogados de Messi enviaron ayer un burofax al Barça pidiendo la salida inmediata del rosarino, cuya salida no se plantea en absoluto el club.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.