• Farma value junio
  • aquaroni junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Bartomeu: «Messi quiere acabar su carrera en el Barça»

Comparte esta noticia

En una entrevista que concedió Josep Maria Bartomeu en Barça TV se le ha preguntado más de una vez por el futuro de Lionel Messi. Y es que con las informaciones que comunicaban que el astro argentino había decidido irse, sería el tema principal a preguntar a la cabeza de la institución culé.

«Messi quiere acabar su carrera en el Barça, lo ha dicho muchas veces. He hablado con Koeman y me ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto» ha respondió la primera vez que fue cuestionado.

Volvió a mencionar que «Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es el número 1 y lo tenemos nosotros. Y cada proyecto que se hace se hace pensando que tenemos al mejor jugador del mundo y en hacer crecer sus cualidades. En el nuevo proyecto Koeman cuenta con Messi de todas todas»

Se le preguntó por esas informaciones que hacen hincapié en la marcha del argentino de la entidad culé, a lo cual contesto, muy tajante «Messi tiene contrato con el Barça hasta 2021, lo sabe él y lo sabemos todos. Hablo regularmente con Messi y sobre todo con su padre y ellos lo saben. Saben que hay un proyecto, que llegará un nuevo entrenador y que cuenta con él»

Mencionó cuáles son los jugadores que considera intransferibles, entre los cuales dejo por fuera a nombres como lo son Piqué, Busquets, Suárez y Alba. Dijo «hay jugadores legendarios que deben irse con honores. Leo Messi y muchos otros jugadores. Sería un tópico decir solo Leo Messi. Messi es el mejor jugador de la historia pero hay otros intransferibles»

Los jugadores que acompañan a Leo en el plan a futuro del conjunto culé son Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé y Griezmann.

También ha admitido no haber tenido contacto con el rosarino desde lo ocurrido en Lisboa. Dijo mantener contacto con el padre de Messi, así como lo hace con otros representantes de los jugadores blaugranas.

«El entrenador tendrá que hablar con los jugadores cuando esté confirmado. Lo primero que tendrá que hacer es hablar con los capitanes. Cuando sea oficial les llamaré y se lo comunicaré y a partir de aquí comenzar a preparar la temporada que viene. He hablado con el padre de Messi, con los agentes de algunos jugadores. Entendemos como se sienten pero ya está, que esto continúa» dijo sobre el entrenador que llegará a dirigir la próxima temporada.

El presidente del Barça explicó por qué no cree que haya acabado un ciclo:«No es un fin de ciclo, porque un nuevo ciclo sería sin Messi, y Messi seguirá. Messi está creando una era, la era Messi. Y dentro de la era Messi hay varios ciclos y ahora comienza otro».

Para terminar, respondió sobre las pocas Champions que se han ganado con Messi en el equipo y dijo «estoy de acuerdo. Echo de menos las Champions cuando nos eliminó el Inter, el Chelsea, la Roma y el Liverpool. Son cuatro Champions que merecíamos por cómo jugábamos y las echamos de menos».

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • banner vertical acquaroni
  • Banner Copa América Claro
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril