Banner claro febrero 2023

Barcelona está en las semifinales de la Copa del Rey

Banner Lateral TSE

El conjunto de Barcelona dice presente en la siguiente ronda de la Copa del Rey, luego de eliminar al conjunto de la Real Sociedad, gracias al único gol de Dembélé. Juego que se disputó en el estadio Spotify Camp Nou.

Así fue el partido del Barcelona

Se fueron al descanso de los cuartos de final de la Copa del Rey tras una primera parte en la que el conjunto donostiarra se quedó con un jugador menos en el minuto 41 tras la expulsión de Brais Méndez por una entrada a Sergio Busquets, que el árbitro consideró de tarjeta roja tras consultar el VAR.

Las mejores ocasiones de gol del Barcelona llegaron de los pies de Ousmane Dembélé.

En el minuto 17, una conducción individual desde el centro del campo del francés acabó con un disparo ligeramente desviado desde la frontal del área.

El mismo Dembélé, en el 20, realizó un pase interior a Frenkie de Jong, que no supo darle la dirección de la portería al balón.

Por su parte, la Real pudo adelantarse en el marcador mediante Take Kubo. El chut del extremo se estrelló en el larguero tras rozar ligeramente en Ronald Araujo.

Segundo tiempo para el Barcelona

Pocos minutos del inicio de la etapa de complemento, el conjunto catalán se fue al ataque y al minuto 51, Ousmane Dembélé disparó al marco de forma potente, nada pudo hacer el portero de la Real Sociedad y así se marcó el 1-0.

El gol se dio tras un desborde por la derecha y remate al primer palo de un Remiro que no dio una buena respuesta.

Un susto tuvo el Barcelona, cuando Sorloth desperdició un gol increíble. Fue un desborde de Kubo, centro rasante, y el noruego falló frente a una portería vacía, lo que parecía ser el 1-1 para la visita.

Nervios al final para el Barcelona

En la recta final del partido, remate de Carlos Fernández para la Real Sociedad, el disparo con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo, pero se marchó ligeramente desviado.

Ter Stegen apareció de nuevo en los últimos instantes, con una gran atajada y salvó al Barcelona de la igualdad.

El Barcelona terminó sufriendo en los últimos minutos de los cuartos de final.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

Monterrey favorita para ser sede del Mundial 2026

Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara son las tres sedes mexicanas del Mundial, el primero con 48 partidos, que tendrá a Estados Unidos como escenario principal y con Canadá como el otro país organizador
Banner Horizontal 2 TSE