Barcelona vino de atrás y terminó remontando ante Osasuna para quedarse con la victoria gracias a los goles de Pedri y Raphinha.
David García se encargó de abrir el marcador con un remate de cabeza en el corazón del área a pase de Rubén Garcia a los 6 minutos del partido.
Ferran Torres estuvo cerca del empate con otro remate de cabeza pero la pelota ligeramente pasó cerca del tubo al minuto 9.
Robert Lewandowski recibió la primera tarjeta de juego al minuto 11 y luego recibiría la segunda para salir expulsado por juego peligroso (31′).
Para complicar mas la situación en el camino al vestuario Gerard Piqué salió expulsado por reclamar más de la cuenta y adelantó su retiro del futbol.
SISISISISISISISI pic.twitter.com/3uJprz6O9C
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 8, 2022
Barcelona remonta
Pedri le dio esperanzas al equipo cule con el empate al minuto 3 del complemento con un remate colocado al palo derecho del portero.
Ter Stegen también se lució al minuto 68 al evitar con una extraordinaria atajada un centro que poco a poco se fue con dirección a su portería.
Raphinha se encargó de darle la victoria al equipo líder del torneo con un remate de cabeza desde el centro del área y asistencia de Frenkie de Jong al minuto 85.
El equipo cule sigue en la primera posición de La Liga con 37 puntos, seguido del Real Madrid con 32 y muy distante el Athletic y Atlético ambos con 24.