«El club se remite, una vez más, al informe de la auditoría de PriceWaterHouseCoopers (PWC), el cual concluye que no hubo corrupción y que no se pagó ningún sobreprecio por el servicio contratado», han sido las declaraciones del FC Barcelona, luego de que se conociera que la policía catalana tuviera indicios de corrupción en la institución.
EFE ha hablado con fuentes dentro del barcelonismo y ellos aseguran que no han visto ningún documento relacionado con la investigación y que no pueden hacer una valoración. Agregando que «la auditoría concluye que por parte del club no se encargó ningún servicio destinado a difamar o menospreciar el buen nombre de personas o instituciones, y que la junta directiva fue informada en todo momento».
Según la información de El Mundo, la policía dudan de la auditoría de PWC.«No se puede dejar de lado que habría estado encargada por los presuntos autores de los eventuales delitos», dice el informe policial que habrían entregado el 20 de mayo al Juzgado de Instrucción Número 13 de Barcelona, quien está llevando a cabo la investigación del caso.