Barcelona vs Real Sociedad reencuentra a Gil Manzano y Lewandowski

Banner La Red Half Page

El árbitro del colegio extremeño Jesús Gil Manzano, que en el último partido dirigido al Barcelona expulsó a Robert Lewandowski en El Sadar, arbitrará el miércoles 25 de enero, el partido de cuartos de final de la Copa del Rey Barcelona-Real Sociedad, según determinó el Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Otra vez el Barcelona

De este modo, Gil Manzano volverá a dirigir un partido al conjunto catalán después de que el último que lo hizo (Osasuna-Barcelona) estuviera salpicado por la polémica en el seno azulgrana con la expulsión de Robert Lewandowski, que fue sancionado por tres partidos por tocarse la nariz tras la expulsión, lo cual fue considerado un menosprecio por parte del árbitro.

Mal recuerdo

El delantero polaco, por este motivo, fue sancionado con tres partidos de La Liga, de los que ya ha cumplido dos (el último será este próximo fin de semana en Girona), pero está disponible para el encuentro del miércoles 25 en el Camp Nou frente a los donostiarras.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION