• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Barcelona vence 2 a 0 a Rayo Vallecano

Comparte esta noticia

En el estadio Camp Nou, el conjunto local supera por dos goles a Rayo, con las anotaciones de Robert Lewandowski (2′ 1T) y Pedri (26′ 2T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Barcelona viene de ganar en su encuentro anterior a Almería con un marcador de 2-0. Después de caer en 2 ocasiones y ganar 2, llega a esta jornada con 9 goles encajados frente a 12 a favor.

Rayo Vallecano venció 2-1 a Granada en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 2, con 4 goles en el arco rival y 6 en su portería.

El anfitrión está en el segundo puesto con 79 puntos (24 PG – 7 PE – 5 PP), mientras que la visita acumula 38 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (8 PG – 14 PE – 14 PP).

Jesús Gil Manzano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Camp Nou.

Formación de Barcelona hoy

Xavier Hernández Creus eligió una alineación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Pau Cubarsi, Íñigo Martínez y João Cancelo en defensa; Fermín López, Sergi Roberto y Ilkay Gündogan en el medio; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha en la delantera.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, Iñigo Perez presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune, Luis Alfonso Espino en el muro defensivo; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Jorge de Frutos y Álvaro García en el centro del campo; y Sergio Camello como delantero.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.