Barcelona espera noticias positivas de dos jugadores para el duelo ante el Granada

Comparte esta noticia

El guardameta alemán Marc André ter Stegen y el brasileño Rafael Dias Belloli ‘Raphinha’ se ejercitaron con normalidad en el último entrenamiento del Barcelona y apuntan a entrar en la convocatoria para el partido contra el Granada que el técnico azulgrana, Xavi Hernández, dará a conocer este domingo 11 de febrero.

Sin acción con el Barcelona

El portero teutón lleva casi tres meses de baja por una lumbalgia que le obligó a pasar por el quirófano, mientras que el delantero sufrió una dolencia muscular en el bíceps femoral el pasado 11 de enero.

Ambos futbolistas podrían recibir el alta médica y estar a disposición del entrenador para el duelo de este domingo que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Xavi facilitará la lista de convocados el mismo día del partido.

No estaban con el Barcelona

El último entrenamiento del primer equipo azulgrana celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contó con las bajas ya conocidas por lesión de Sergi Roberto, Joao Félix, Ferran Torres, Alejandro Balde, Marcos Alonso y Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.

Completaron la sesión de entrenamiento los jugadores del filial Diego Kochen, Pau Cubarsí, Pau Víctor, Héctor Fort, Marc Casadó y Marc Guiu.

Barcelona espera noticias positivas de dos jugadores para el duelo ante el Granada

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024