• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Barcelona derrota 4-3 a Villarreal en su casa

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, los Blaugranas se impusieron 4 a 3 este domingo al equipo local en su visita a Estadio de la Cerámica. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Foyth (25′ 1T), Alexander Sorloth (39′ 1T) y Álex Baena (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gavi (11′ 1T), Frenkie de Jong (14′ 1T), Ferran Torres (22′ 2T) y Robert Lewandowski (25′ 2T).

Juego del Barcelona

En el minuto 55 del segundo tiempo, Lamine Yamal pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Barcelona se perdió el empate.

Robert Lewandowski fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 25 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Frenkie de Jong. El mediocampista de Barcelona fue el autor de 1 gol, acertó 92 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Desarrollo del encuentro

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lamine Yamal, Juan Foyth, Robert Lewandowski, Ramón Terrats, Matteo Gabbia y Eric García.

Formaciones

El director técnico de Villarreal, Enrique Setién Solar, planteó una estrategia 4-3-3 con Filip Jörgensen en el arco; Juan Foyth, Matteo Gabbia, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Ramón Terrats, Dani Parejo y Étienne Capoue en el medio; y Gerard Moreno, Alexander Sorloth y Álex Baena en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Hernández se pararon con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Jules Koundé, Andreas Christensen y Marcos Alonso en defensa; Ilkay Gündogan, Oriol Romeu y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Gavi en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Siguientes duelos

En la próxima fecha el Submarino amarillo visitará a Cádiz y los Blaugranas jugarán de visitante frente a Osasuna en el estadio El Sadar.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril