• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Barcelona busca retener a Guiu antes que viaje a Londres

Comparte esta noticia

Barcelona está tratando de frenar la salida de su joven promesa, el delantero Marc Guiu quien es tentado por el Chelsea.

El jugador, que ya ha debutado con el primer equipo del Barca, tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, una cifra que el Chelsea está dispuesto a pagar.

El Chelsea está en avanzadas negociaciones para fichar a la joven promesa, pero aún se espera que el club catalán haga un intento de última hora para renovar el contrato de Guiu y así evitar su partida.

 

El delantero de 18 años, con una cláusula de rescisión relativamente baja, es el centro de atención de varios clubes.

Aunque las negociaciones con el Chelsea están bien encaminadas, el acuerdo aún no está cerrado debido al interés de otros equipos.

Guiu, por su parte, ha decidido terminar la temporada con el filial del Barcelona antes de tomar una decisión final.

Te puede interesar: ¡Barcelona En Remate! Casi Toda Su Actual Plantilla En Venta 

En los próximos días, se reunirá con todas las partes involucradas para evaluar si acepta la oferta del Chelsea o si opta por renovar con el Barca.

El Chelsea está presionando fuertemente para convencer al jugador, ofreciéndole un lugar en el primer equipo a pesar de que inicialmente se especulaba que podría ser cedido a otro club para completar su formación.

En el Barcelona, existe un cierto malestar por la gestión de la situación, ya que consideran que el jugador no debería haber debutado con el primer equipo sin tener su renovación asegurada.

Barcelona se le escapa la joya ofensiva 2023-2024

Aunque el FC Barcelona ha renovado a otros talentos jóvenes en los últimos meses, no han logrado asegurar la continuidad de Guiu, quien ya ha hecho historia al marcar un gol en su primer balón tocado a nivel profesional con el club.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.