17.7 C
Guatemala City
domingo, agosto 14, 2022

Bantrab nuevo patrocinador del Real Madrid

Noticias relacionadas

Bantrab anunció oficialmente el convenio de patrocinio con el Real Madrid de España, evento realizado ante los medios de comunicación nacional.

El evento contó con la presencia del exjugador del equipo Emilio Butragueño Director de Relaciones Institucionales del Club.

Previo al lanzamiento la institución financiera presentó los equipos a los que actualmente patrocina en el futbol guatemalteco.

Academia Menedy, Futeca, algunos equipos de Liga Nacional y Primera División, así mismo Selección Nacional de Futbol.

 

Bantrab y Real Madrid

La alianza comercial tendrá una duración de tres años, a partir de este dia y concluye en el año 2025.

«Nos llena de orgullo poder representarlo y lo que queremos buscar es trasladar todo ese conocimiento a todos nuestros equipos» agregó

«Bajo el clóster deportivo, dar todo ese conocimiento, ese traslado que el rey del futbol le puede dar al futbol guatemalteco».

«Son tres años de esta alianza estratégica que lo que busca es generar todo ese traslado de conocimiento y desarrollo» puntualizó.

Está buscando que entrenadores guatemaltecos puedan obtener algún tipo de preparación bajo la supervisión de la institución española.

«Es una de las aristas que se tienen, que se está ahorita trabajando, se tienen que sentar obviamente con las diferentes federaciones y con los e quipos de futbol para ver como vamos a dar todo ese traslado de conocimiento» puntualizó.

Últimas noticias