La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Bahía vence a Usac y sueña con la postemporada en futplaya

Noticias relacionadas

Bahía FP se impuso 7-4 a Universidad y sueña con la postemporada del Torneo Clausura 2022 en la Liga Futplaya de Guatemala.

Marco Hernández tuvo dos oportunidades claras de gol en el primer tercio, aunque el único gol del periodo fue anotado desde el penal por Luis Carlos Zaldaña.

Diego Vásquez abrió el segundo tercio dandole el empate a la U, pero luego apareció Rubén Lemus con dos goles, el 2-1 y 3-1 respectivamente.

Marco Hernández finalmente encontró el gol y marcó el 4-1, aunque Manuel Zaldaña acercó el marcador con el 4-2 y Arturo Pérez puso el 4-3 con el que se fueron al descanso.

 

Bahía sentencia

No hay quinto malo y este llegó con un golazo de Rubén Lemus con el 5-3 del encuentro y la media docena con Luis Zaldaña y su doblete (6-3).

El séptimo tuvo el sello nuevamente  de Rubén Lemus y el 7-3, finalmente Manuel Zaldaña hizo más decoroso el marcador con el 7-4 final.

Este resultado le permite mantener el quinto lugar del torneo, donde los primeros 6 avanzan a la postemporada.

A pesar de la victoria la quinta y sexta plaza la disputarán cinco equipos desde Bahía hasta el único Usac que matemáticamente aún tiene oportunidad.

Pioneros no jugó esta jornada y la actividad vuelve en dos fines de semana con la jornada 13, seguramente estrenando la nueva cancha en Greenfield.

Últimas noticias