De toque Abril

Australia sella el penúltimo cupo a Catar 2022 y frustra el sueño de Perú

Comparte esta noticia

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Australia, Graham Arnold, declaró este lunes que la clasificación de su país al Mundial de fútbol Catar 2022, tras vencer a Perú en penales en el partido de repesca, es una de las más «grandes hazañas» deportivas.

EFE/EPA/Noushad Thekkayil

Arnold declaró, al final del encuentro, que la clasificación fue «muy dura», pero se felicitó porque «lo hicimos».

EFE/EPA/Noushad Thekkayil

Además, el técnico destacó la decisión de haber cambiado de arquero para la etapa de los penales y calificó a su jugador Mathew Redywane de «fantástico» y «muy bueno» en atajar esos disparos.

Australia disputará por sexta vez la Copa del Mundo y se suma al Grupo D donde ya están emparejadas las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).

Brentford goleó 5-1 a Luton Town con doblete de Yoane Wissa

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Yoane Wissa convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-1 de Brentford sobre Luton Town. El gol del partido para el local lo anotó Luke Berry (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T).

Burnley aplastó a Sheffield United con un 4 a 1

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Sheffield Utd fue goleado este sábado por 4-1 por Burnley en el estadio Bramall Lane. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Hamer (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruun Larsen (37' 1T), Lorenz Assignon (39' 1T), Lyle Foster (12' 2T) y Johann Gudmundsson (25' 2T).

Rayo Vallecano le dio vuelta al marcador y va ganando 2 a 1

Rayo iba empatando de local y ya supera a los Rojillos 2 a 1. El gol fue de Isaac Palazón, al minuto 28.