• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Australia a cambiar el chip del inicio en el Mundial

Comparte esta noticia

Tras el fallido intento de vencer a Francia, la selección de Australia se enfrenta a Túnez con la imperiosa necesidad de puntuar para llegar con vida a la última jornada del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

El duelo entre los oceánicos, que cayeron ante Francia (4-1), y los norteafricanos, que rescataron un empate ante Dinamarca (0-0), abren los partidos del sábado 26 de noviembre.

Partido importante en el Mundial

Sobre el césped del estadio Al Janoub de Doha también estará la mexicana Karen Díaz, que ejercerá como árbitra asistente de reserva.

Díaz, que ya se estrenó en el choque entre Marruecos y Croacia (Grupo F), es una de las seis juezas seleccionadas por primera vez para un Mundial masculino.

El martes, solo unas horas después del sonado triunfo de Arabia Saudita ante Argentina, Australia asomó otro bombazo al adelantarse ante Francia con solo nueve minutos de juego.

Los golearon en el inicio del Mundial

A los oceánicos se les ponía el duelo de cara con el gol de Craig Goodwin, delantero del Adelaide United, y la inmediata lesión del defensa Lucas Hernández, pero los vigentes campeones respondieron con jerarquía con dos dianas casi consecutivas.

Australia todavía tuvo una gran ocasión para seguir con vida en el partido, en un cabezazo de Jackson Irvine que se estrelló en el palo en la primera mitad, pero tras el descanso bajaron los brazos y acabaron goleados 4-1.

Desde que venció a Perú en los penales del repechaje a Qatar, Australia ya sospechaba que su verdadero torneo comenzaba después del trance ante la favorita Francia.

Años atrás

Sin una figura como Mark Viduka o Harry Kewell, puntales de la escuadra que llegó a octavos en Alemania-2006, Australia no tiene más camino que obtener un buen resultado ante Túnez.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril