¿Aurora tendrá nuevo estadio? Entérate

Banner La Red Half Page

El equipo de Aurora actualmente juega en el Estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa.

Aurora se movió de casa

Luego de que el Estadio del Ejército fueses demolido, los aurinegros no cuentan con cancha propia.

El presidente del conjunto Militar, Coronel, Edgar Rosendo Lima, atendió al periodista deportivo Erick Ramazzini y brindó detalles.

«Estamos trabajando duro, el mando del ejército confía en nuestra persona, coronel Yanes, en la junta directiva», enfatizó.

«Estamos luchando por llegar a tener nuestro propio estadio», dijo Lima.

«Si Dios quiere, logramos el objetivo de subir a nuestro Aurora a la Liga Mayor, vamos a contar con nuestro propio estadio», mencionó.

«El siguiente torneo vamos a seguir aquí (San Miguel Petapa) tenemos el apoyo de la Municipalidad de Petapa. El alcalde nos ha apoyado con todo», agregó.

Ya estamos en el inicio del trabajo de nivel el terreno ya tenemos el área asignada, ya está la maquinaria trabajando para lograr nivel la superficie e iniciar con el Estadio.

¿Dónde quedará el nuevo estadio de Aurora?

«Estará a un costado del Campo Marte, ahí tenemos el área», comentó Lima.

«Ya está la maquinaria, vamos con todo, en el nombre de Dios vamos a tener otra vez estadio, como buen soldado vamos a lograr ese objetivo», finalizó.

El primer objetivo es remontar

Coatepeque FC venció 2-0 a Aurora FC y empieza a soñar con el repechaje de ascenso tras disputar le juego de ida de semifinales en la Primera División.

El Estadio Israel Barrios lució sus mejores galas e hizo valer porque es considerado el segundo mejor estadio y más grande de Guatemala con un lleno casi total.

Daniel Orlando Berta técnico argentino del cuadro de las «serpientes» planteó un juego ofensivo, considerando el factor clima, cancha y el apoyo de su afición.

Error del guardameta

Una falta del portero Javier Romero en una tiro libre, al intentar despejar con los puños pero impactó en un adversario fue catalogada como pena máxima por parte del árbitro Bryan López

José Alvarado ejecutó el lanzamiento a la derecha del portero Romero.

Pese adivinar la trayectoria no pudo evitar el 1-0 al minuto 25, con esa mínima ventaja el partido se fue la descanso.

Coatepeque sentencia

Con el equipo aurinegro volcado al ataque buscando el empate, los locales supieron aprovechar y encontraron el 2-0 al minuto 66 via Alex Morales en una jugada individual que terminó mandando la pelota al fondo.

Aurora tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para obligar a los tiempos extras y por 3 para avanzar a la final, partido de vuelta el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio Julio Armando Cobar.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION