Atlético con varias bajas para enfrentar al Real Madrid

Comparte esta noticia

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este sábado con la preparación de su equipo para el duelo dominical contra el Real Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano, con las bajas por lesión de Rodrigo de Paul, Pablo Barrios, Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava y Thomas Lemar, todos fuera del derbi.

Atlético con varias bajas para enfrentar al Real Madrid

En el Atlético

De Paul, en principio, no llegará a tiempo para el partido. Aún no está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace una semana y media con la selección argentina. Ha sido baja contra el Valencia y el Lazio, y previsiblemente también lo será ante el Real Madrid, al igual que Caglar Soyuncu, también fuera de acción por una dolencia muscular que arrastra desde los partidos con la selección de Turquía.

Situación en el Atlético

Ninguno de los dos se entrenó este sábado con el grupo, como tampoco lo hicieron Thomas Lemar, con una rotura en el tendón de Aquiles derecho; Reinildo Mandava, baja desde el pasado febrero por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; y Pablo Barrios, lesionado muscularmente frente al Lazio el pasado martes.

El resto de la plantilla, 18 efectivos del primer equipo, se ejercitó a las órdenes del técnico argentino y estará listo para el choque ante el Real Madrid, entre ellos Axel Witsel, tras la sobrecarga del pasado martes frente al Lazio, y Koke Resurrección y Memphis Depay, ya restablecidos de sus respectivas lesiones musculares.

Atlético con varias bajas para enfrentar al Real Madrid

Noticias relacionadas

 

Manchester City le ganó 1-0 a Brentford

En el enfrentamiento que se jugó en el estadio Etihad Stadium entre los Citizens y Brentford, válido por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Erling Haaland quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 25 del segundo tiempo.