El Atlético de Madrid le dio una tremenda alegría a su afición al golear por 3-0 al conjunto del Valencia en una fecha más del futbol español.
Así fue el juego del Atlético de Madrid
El meta georgiano Giorgi Mamardashvili protagonizó el primer milagro de la noche para el Valencia al salvar de forma increíble un remate cercano del neerlandés Memphis Depay, pero justo después ya no pudo con un disparo del francés Antoine Griezmann (m.23) en plena avalancha de juego y acoso del Atlético de Madrid.
Sin el empate, el encuentro retomó el panorama primigenio, con el Atlético más incisivo, con fases de magnífico juego y llegadas ante la meta de un Valencia inferior que quiso pero no pudo. El belga Yannick Carrasco amplió el marcador al inicio del segundo tiempo (m.49) y el francés Thomas Lemar (m.67) dio la puntilla.
Rival en turno
Esta vez su víctima fue el Valencia, que acudía al Cívitas Metropolitano con las urgencias de su difícil situación clasificatoria y con un exatlético como Rubén Baraja en el banquillo, que parece haber dado luz al equipo, pero tan solo en los partidos de Mestalla, porque fuera no ha conseguido ni marcar ni puntuar. De hecho, acumula los peores números anotadores como visitante de su historia.