Goleada 7 a 0 de Atlético de Madrid a Rayo Vallecano

Aplastante victoria en el estadio Estadio de Vallecas. La visita se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Rayo Vallecano venció por 2-0 a Granada.

Atlético de Madrid igualó 0-0 ante Betis en la jornada anterior..

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 6 puntos (2 PG), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (1 PG – 1 PE).

José Munuera Montero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de Vallecas.

Formación de Rayo Vallecano hoy

El entrenador Francisco Rodríguez salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en la portería; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el mediocampo; y Raúl de Tomás en el ataque.

Formación de Atlético de Madrid hoy

Por su parte, Diego Simeone paró en el campo una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, Axel Witsel, Stefan Savic, Mario Hermoso, Yannick Carrasco como defensa; Pablo Barrios, Rodrigo De Paul y Saúl Ñíguez en la mitad; y con Antoine Griezmann y Memphis Depay en la delantera.

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Míchel DT Girona: «Es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros»

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes, en la previa de la visita del Real Madrid, que "es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros" y que ser líderes con 19 puntos de 21 posibles "es una pasada", una situación que "nadie esperaba"

Tribunal falla a favor de Lille y no pagará lo que pide Bielsa por indemnización

El Lille francés deberá indemnizar a Marcelo Bielsa, con una suma muy inferior a lo que pedía el actual entrenador de la Selección de Uruguay al que despidió en 2017, una suma que está muy lejos de los 19 millones que reclamaba el técnico