• Copa América Claro

Atalanta derrotó 2-0 en casa a Rakow Czestochowa

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 1 del grupo D de Europa League 2023-2024 entre Atalanta y Rakow Czestochowa terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Charles De Ketelaere (3′ 2T) y Éderson (20′ 2T).

Charles De Ketelaere tuvo una gran actuación. El atacante de Atalanta brilló al convertir 1 gol y al patear 8 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Vladan. El portero de Rakow Czestochowa fue protagonista frente a Atalanta: contuvo 8 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 31 del primer tiempo Marten de Roon recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Atalanta, Gian Piero Gasperini, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Teun Koopmeiners y Matteo Ruggeri en el medio; y Charles De Ketelaere, Luis Muriel y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dawid Szwarga salió con una disposición táctica 3-4-3 con Vladan bajo los tres palos; Bogdan Racovitan, Adnan Kovacevic y Milan Rundic en defensa; Deian Sorescu, Giannis Papanikolaou, Gustav Berggren y Srdjan Plavsic en la mitad de cancha; y Vladyslav Kochergin, Lukasz Zwolinski y John Yeboah en la delantera.

Roi Reinshreiber fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gewiss Stadium.

En la próxima fecha, Atalanta visitará a Sporting Lisboa y Rakow Czestochowa jugará de local frente a Sturm Graz.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa