Astros de Houston se impusieron 7-2 a los Bravos de Atlanta para igualar a una victoria la Serie Mundial, en el juego 2
Alex Bregman bateó un elevado al jardín central para aparezca José Altuve para adelantar a Houston en la parte baja de la primera entrada.
Los Bravos reaccionaron en la parte alta del segundo episodio al empatar el juego con un jonrón al jardín izquierdo de Travis d´Arndaud.
En la parte baja de la misma entrada, Houston tomó la ventaja del juego al anotar con la anotación de Kyle Trucker.
Luego llegaron dos entradas más en ese episodio, con Yuli Gurriel y un error del jardinero izquierdo Rosario permite la anotación de José Siri para poner la pizarra 4-1.
Martín Maldonado también anota para cerrar la segunda entrada con un marcador parcial de 5-1.
La segunda carrera para Atlanta llegó vía Travis d’Arnaud en la parte alta de la quinta entrada, pero en la parte baja de la sexta llegó el 6-2 vía Yordan Álvarez.
Un jonrón de José Altuve en la parte baja de la séptima carrera puso cifras definitivas de 7-2 para sellar la victoria e igualar la serie entre ambas novenas.
La leyenda continúa.???#PorLaH | #WorldSeries pic.twitter.com/u93J7nl2oZ
— Astros de Houston (@LosAstros) October 28, 2021
La última vez que Houston ganó un juego de Serie Mundial en casa fue en el 2017 (29 octubre), quinto juego ante Dodgers (13-12).
Astros a la casa de los Bravos
Houston buscará el título que no alcanza desde el 2017; aunque estuvo manchado por el escándalo del robo de señales.
Este lamentable capítulo del Béisbol de las Grandes Ligas fueron sancionados el gerente general y el manager, Jeff Luhnnow y Aj Hincg.
Ahora la serie se trasladará a Atlanta, una ciudad que está necesitada de triunfos; debido a que desde hace 63 años que los Hawks no levantan un título de NBA.
Mientras en la NFL los Falcons todavía no alcanzan el ansiado Super Bowl, título que se han quedado a la orilla en 1998 y 2016.
El título más reciente de los pocos fue en el 2018 en la MLS con el Atlanta United.