• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Astros con cuadrangulares se impulsan a la cima del Oeste

Comparte esta noticia

Los Astros de Houston arrasaron en su camino hacia la cima del Oeste de la Liga Americana al conectar 16 jonrones en tres juegos contra los Rangers de Texas.

Astros de récord

Este impresionante logro incluyó el establecer un nuevo récord de franquicia para la mayor cantidad de jonrones en un lapso de tres juegos e igualaron un récord de Grandes Ligas al conectar al menos cinco jonrones en tres juegos consecutivos.

En el juego final de la serie, los Astros vencieron a los Rangers con un marcador de 12-3, destacando la actuación de José Abreu, quien conectó un grand slam y un jonrón de tres carreras.

Este grand slam, el décimo de la temporada para los Astros, les dio una ventaja de 7-1 en el tercer inning contra el tres veces ganador del Premio Cy Young, Max Scherzer, quien salió del juego después de esa entrada.

Con 21 juegos restantes en la temporada regular y un día libre el jueves, los Astros (80-61) lideran la división por un juego sobre Seattle y tres juegos sobre Texas. Esta victoria les pone en camino para buscar su sexto título en el Oeste de la Liga Americana en las últimas seis temporadas, manteniendo su historial de éxitos en la postemporada.

Te puede interesar: ¿Arrestaron Nuevamente Al Beisbolista Mexicano Julio Urías? (lared1061.com)

Esta serie destacó por el impresionante poderío ofensivo de los Astros, con ocho jugadores diferentes conectando jonrones, incluyendo a cinco de ellos que batearon múltiples cuadrangulares. José Altuve, el bateador principal del equipo, lideró la ofensiva con cinco jonrones en los primeros dos juegos.

La serie también contó con momentos históricos, como el hecho de que Altuve conectara jonrones en cuatro entradas consecutivas jugadas y que Mauricio Dubón y Martín Maldonado se turnaran para conectar jonrones en el noveno lugar y en la posición principal del lineup en juegos consecutivos, un hito sin precedentes en la historia de las Grandes Ligas.

MLB.com | El sitio oficial de las Grandes Ligas de Béisbol

En resumen, los Astros no solo barrieron a los Rangers, sino que lo hicieron con un despliegue impresionante de poder en el bateo, estableciendo nuevos récords y consolidando su posición en la cima de su división.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.