De toque Abril

Así quedó la séptima fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera División

Comparte esta noticia

En el grupo A se registraron dos victorias locales una visitante y un empate.

Siquinalá dio la sorpresa al imponerse de visita 1-0 ante el Quiché FC así mismo Plataneros FC La Blanca supo reponerse de la goleada del fin de semana y en casa derrotó al Deportivo Suchitepéquez.

En el cierre de la jornada Xinabajul-Huehue dejó escapar la oportunidad de ser líder solitario y cedió puntos contra el Deportivo Marquense.

En el grupo B recordando que el partido Juventud Pinulteca vrs Mictlán no se realizó por los casos activos de los pinultecos.

En esta región se reportaron dos empates uno de ellos se dio entre Agua Blanca que en casa cedió de local y empató a uno con Cremas B.

Mientras el parido Chimaltenango vrs Aurora no finalizó y tuvo que ser suspendido debido a la tempestad que se hizo presente en el estadio de los cisnes, trasladándose dicho compromiso para el jueves a partir de las 10:30 horas resultado que no se movió y finalizó con un empate a cero.

El partido que se jugó en horario nocturno fue el de CSD Zacapa Tellioz vrs Sanarate finalizando con victoria para los gallos por 2-0.

*Con información de Erick Ramazzini

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.

Inglaterra – Premier League: Everton vs Brentford Fecha 35

Todos los detalles de la previa del partido entre Everton y Brentford, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el estadio Goodison Park.

Inglaterra – Premier League: Wolverhampton vs Luton Town Fecha 35

Wolverhampton recibe en el estadio Molineux Stadium a Luton Town el sábado 27 de abril a las 08:00 horas.

Inglaterra – Premier League: Fulham vs Crystal Palace Fecha 35

La previa del choque de Fulham ante Crystal Palace, a disputarse en el estadio Craven Cottage el sábado 27 de abril desde las 08:00 horas.