• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Así fue el homenaje a Kobe Bryant ¡en un examen de matemáticas!

Comparte esta noticia

El fallecimiento inesperado del exbasquetbolista Kobe Bryant continúa impactando en todas las partes del mundo.

Tal es así que Nicolas Megías, profesor de 4° grado de primaria en el Colegio Salesianos de Granada, España, implementó un particular examen para sus alumnos.

En una evaluación de matemática, el profesor les pedía a través de sumas, multiplicaciones y divisiones los puntos anotados por Kobe en su último partido disputado, los tantos de media que encestó en cada temporada, los de la 2009/2010 y los encuentros ganados por el jugador en toda su carrera. Una especie de homenaje para Bryant.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.