• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Así anunciaron medios de El Salvador la derrota ante Guatemala

Comparte esta noticia

Sin duda alguna la Selección de Guatemala hizo latir nuevamente el corazón de los guatemaltecos al derrotar a El Salvador. Lee: Selección cumple y vence a El Salvador

Los medios internacionales, incluyendo los de El Salvador, anunciaron de esta manera que su equipo perdió ante el combinado Azul y Blanco.

El diario ElSalvador.com, tituló «El Salvador arrancó la Liga de Naciones con una derrota ante Guatemala», y destacan «los errores en defensa vuelven a pasar factura a la Selecta».

Por otra parte, elGráfico anunció al finalizar la noche del pasado jueves 7 de agosto que «Los guatemaltecos aprovecharon ciertos errores en la zaga salvadoreña para marcar la diferencia».

Además, dicho diario destacó en su portada el «error de Roldán y gol de Guatemala«.

El Diario El Salvador publicó en su portada deportiva «Amargo debut de la Azul en la Liga de Naciones de Concacaf».

El medio detalló en su publicación que «Quince meses acumulaba El Salvador de no ganar, sea por las formas o el azar. Esta noche (7 de agosto), el equipo de El Salvador se metió en la caja del Doroteo Guamuch, pero fue para caer por 0-2».

El rotativo El Mundo llevó en su portada de este viernes 8 de agosto «La Selecta cae 2-0 ante Guatemala».

Y destacó en su portada deportiva «La selección de Hugo Pérez, no tuvo un buen partido y terminó pagando caro los errores en defensa«.

No podíamos olvidar a La Prensa Gráfica, quienes dijeron «El Salvador debuta con el pie izquierdo en Liga de Naciones y cae ante Guatemala«.

Las primeras líneas del contenido expresan «Con lo anímico de su lado, la afición respaldando y los errores a su favor, Guatemala venció a El Salvador».

Las radios salvadoreñas también anunciaron la pérdida de la Selecta.

Entre ellas está la Radio Cadena KL La Podera, quienes escribieron «A pesar de la victoria, la Selección Guatemalteca sufrió más de lo esperado…«

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio