De toque Abril

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Comparte esta noticia

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Sheffield United recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Wolverhampton. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado y 3 perdidos. Ha recibido 15 goles y registró 5 a favor.

Arsenal llega triunfante luego de ver caer a Newcastle United con un marcador 4-1. El conjunto no para de sumar victorias en los últimos 4 encuentros. Mantiene su racha positiva, con 20 goles a favor y ha sufrido 3 en contra en esos partidos.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 13 puntos (3 PG – 4 PE – 19 PP), mientras que el visitante tiene 58 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (18 PG – 4 PE – 4 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Samuel Barrott.

Formación de Sheffield United hoy

Christopher Wilder propuso una alineación 4-5-1 con Ivo Grbic en el arco; Jayden Bogle, Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson y Auston Trusty como defensores; Ollie Norwood, Vinicius Souza, Tom Davies, James McAtee y Gustavo Hamer como centrocampistas; y Oli McBurnie como delantero.

Formación de Arsenal hoy

Por su parte, Mikel Arteta se decidió por un esquema 4-3-3, con David Raya defendiendo el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior como zagueros; Martin Odegaard, Jorginho y Declan Rice en el centro del campo; y con Bukayo Saka, Kai Havertz y Gabriel Martinelli como atacantes.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina