Arsenal empató 2-2 en casa con Fulham

Emocionante empate a 2 goles entre Los Gunners y Fulham, por la fecha 3 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Bukayo Saka (24′ 2T, de penal) y Eddie Nketiah (26′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andreas Pereira (0′ 1T) y João Palhinha (41′ 2T).

Aunque Arsenal se impuso dominando el balón con un 71% de posesión y registró mayor cantidad de remates (18), no pudo llegar al fondo del arco rival para desempatar el marcador.

La figura del partido fue João Palhinha. El volante de Fulham metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Bukayo Saka fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 52 pases correctos.

Este sábado se vivió un duelo limpio con muchos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl Jiménez, Calvin Bassey, Sasa Lukic, Marco Silva, Marek Rodák, Mikel Arteta y Kenny Tete. Calvin Bassey fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Thomas Partey, Ben White, William Saliba y Jakub Kiwior en la línea defensiva; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en el medio; y Bukayo Saka, Leandro Trossard y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Saraiva da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Issa Diop, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; Sasa Lukic, João Palhinha y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Harry Wilson, Raúl Jiménez y Bobby Reid en la delantera.

Paul Tierney fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de local ante Manchester United y Fulham disputará el juego de visitante frente a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo lugar.

ULTIMAS NOTICIAS

Selección Guatemala sigue en ascenso en ranking FIFA

La Selección mayor de Futbol de Guatemala sigue mejorando considerablemente en puntos y posiciones en el ranking FIFA tras la nueva actualización para el 20 septiembre del 2023

Argentina se mantiene al frente del ránking FIFA

La selección argentina de fútbol continúa liderando el ránking FIFA en el mes de septiembre y aumenta su ventaja al frente del mismo

Óscar Piastri renueva hasta finales del 2026 con McLaren

El piloto australiano, Óscar Piastri, seguirá hasta 2026 con McLaren en la Fórmula Uno.

España – Primera División: UD Las Palmas vs Granada Fecha 6

Todo lo que tienes que saber en la previa de UD Las Palmas vs Granada. El duelo, a disputarse en el estadio Gran Canaria el domingo 24 de septiembre, comenzará a las 10:30 horas .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Inglaterra – Premier League: Arsenal vs Tottenham Fecha 6

Arsenal y Tottenham se enfrentan en el estadio Emirates Stadium, con el arbitraje de Robert Jones. El duelo se jugará el domingo 24 de septiembre desde las 07:00 horas .

A Arsenal no le sobró nada, pero venció a Everton en su casa por 1 a 0

Los Gunners se llevaron la victoria por 0-1 ante el anfitrión, Everton, en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Trossard. Bukayo Saka envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Jordan Pickford.

Arsenal recibirá a PSV por la fecha 1 del grupo B

Te contamos la previa del duelo Arsenal vs PSV, que se enfrentan en el estadio Emirates Stadium hoy a las 13:00 horas . Felix Zwayer será el árbitro del partido.

Con lo justo, Fulham venció a Luton Town 1 a 0 en el estadio Craven Cottage

Fulham se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Luton Town celebrado por la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Vinicius. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Fulham gana por la mínima a Luton Town en Craven Cottage

El conjunto local abrió el marcador al minuto 64 con gol de Carlos Vinicius y se impone momentáneamente a la visita por 1 a 0.

Por la fecha 5 se enfrentarán Everton y Arsenal

Todos los detalles de la previa del partido entre Everton y Arsenal, que se juega hoy desde las 09:30 horas en el estadio Goodison Park. Dirige Simon Hooper.