Villarreal anota de nuevo frente a Osasuna

Comparte esta noticia

En el estadio Estadio de la Cerámica, el Submarino amarillo muestra una ventaja ante los Rojillos al dejar el marcador 3-1 con las anotaciones de José Luis Morales, que convirtió un Hat-Trick (11′ 2T, 25′ 2T y 34′ 2T).

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Villarreal cayó 1 a 3 ante Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 8 goles a sus oponentes y le han marcado 11 en su portería .

En la fecha anterior, Osasuna logró empatar 1-1 ante UD Las Palmas. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 3 derrotas y 1 victoria. Pudo convertir 6 goles y sus rivales lograron anotar 11 en su arco.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos (3 PG – 3 PE – 7 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (4 PG – 2 PE – 7 PP).

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Formación de Villarreal hoy

Marcelino García Toral presentó una alineación 4-4-2 con Filip Jörgensen en la portería; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Adrià Altimira, Dani Parejo, Étienne Capoue y Álex Baena en el mediocampo; y Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.

Formación de Osasuna hoy

Por su parte, el entrenador Jagoba Arrasate ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Sergio Herrera; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García, Johan Mojica como defensores; Jon Moncayola, Lucas Torró, Rubén Peña, Aimar Oroz y Moi Gómez como centrocampistas; y Ante Budimir como delantero.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.